jueves, 10 de diciembre de 2015

Nacional Sub 18 La selección potosina se impone en el estadio “Patria”

La selección potosina de fútbol en damas logró imponerse por 2-1 al equipo de Chuquisaca en el estadio “Patria”, en el partido de la tercera fecha del campeonato de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.
La potosina Olga Cruz fue la encargada de mover los hilos en su equipo. A los dos y 15 minutos, con dos goles, sorprendió a las chuquisaqueñas, que tuvieron la difícil tarea de revertir el resultado, aunque con poco ímpetu en la primera parte.
Recién tras el descanso, las locales salieron decididas a cambiar el marcador pero se encontraron con una defensa visitante bien establecida que cedió pocos espacios.
No obstante, una de las jugadoras más destacadas de Chuquisaca, Jhaseyda Ramírez, anotó el descuento a los 17’ de la segunda parte otorgando mayor esperanza en sus compañeras.
En los siguientes minutos, la contundencia a la hora de disparar al arco potosino no apareció en las chuquisaqueñas, que por el paso del tiempo, comenzaron a ser víctimas del nerviosismo dejando pasar varias oportunidades.
Además, la actuación del árbitro Noemi Paredes causó molestia en las jugadoras y cuerpo técnico de Chuquisaca por varios cobros dudosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario