domingo, 20 de diciembre de 2015

Sub 18 La selección potosina avanza a paso de campeón

La selección potosina logró su quinta victoria del torneo de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia al imponerse al combinado paceño por 4-2 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Con goles de Olga Cruz y Victorina Gregorio el equipo de la Villa Imperial se impuso al equipo de la Paz en un partido que estuvo muy reñido desde el primer minuto de juego.

Con la victoria ante el plantel paceño, el equipo del Villa Imperial se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 16 puntos por encima de Chuquisaca y el equipo de Oruro.

Después de haber disputado seis encuentros –cinco victorias, un empate y cero derrotas- el equipo de la banda roja es líder indiscutible del torneo.

Tras haber vencido al plantel paceño, el equipo dirigido por el técnico Weimar Delgado, tendrá que buscar la mejor estrategia para sumar los tres puntos en la Villa Imperial.

El técnico Delgado es consciente que no será nada fácil vencer a su rival ya que tiene las mismas aspiraciones que el plantel potosino.

El equipo dirigido por Delgado quiere aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades y mantener su invicto en el torneo de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Para este partido el técnico de la selección potosina de fútbol contará con todo su arsenal ya que entre la semana se recuperó a todas las lesionados y no se espera que haya bajas en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario