martes, 26 de enero de 2016

Potosí puede ser campeón mañana

La fecha 17, penúltima de la Copa Plurinacional Sub 18, se disputará mañana, miércoles 27 de enero y podría definir a los campeones, tanto en damas como en varones si se dan determinados resultados.
Para que la Copa tenga campeón en la próxima fecha, tanto Potosí en damas como Cochabamba en varones, deberán ganar sus partidos y esperar que sus perseguidores inmediatos, Tarija y Pando, respectivamente pierdan.
La fecha 17 tendrá los siguientes choques: La Paz vs Oruro en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, de Achumani, Potosí vs Tarija en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, Chuquisaca vs Pando en el estadio “Olímpico Patria”, Litoral vs Santa Cruz en el estadio de “Shinaota”, Beni vs Cochabamba en el estadio “Gran Mamoré”, los partidos en damas comenzarán desde las 14:00 y en varones desde las 16:00.
La selección de Potosí en damas y de Cochabamba en varones quedaron a tan solo dos fechas de obtener el título de campeones de la Copa Plurinacional Sub 18, tras haber ganado sus partidos correspondientes a la fecha 16.
En damas se dieron los siguientes resultados: Cochabamba ganó por 4 a 1 a Litoral, Oruro perdió 4 a 1 contra Chuquisaca, Tarija ganó 4 a 0 ante La Paz, Santa Cruz empató 1 a 1 contra Beni y Pando perdió contra el puntero Potosí por 3 goles a 2.
Con esos resultados, en damas, Potosí mantiene el liderato con 38 puntos, seguida de Tarija con 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario