viernes, 19 de febrero de 2016

Sudamericano Femenino: Bolivia debutará ante Colombia

El seleccionado boliviano de fútbol femenino iniciará su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-17 frente a Colombia en la primera fecha del grupo “B”, que se llevará adelante el miércoles 2 de marzo en el estadio Metropolitano de Lara, Venezuela.

En este torneo hay tres plazas en disputa para la Copa Mundial Jordania 2016.

Bolivia está consignada en un grupo difícil que está formado por Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay, selecciones que lucharán por quedarse con la primera o segunda posición para avanzar al cuadrangular final, donde enfrentarán a los mejores del grupo “A” en la recta final para alcanzar el pase a la cita mundialista.

El plantel verde jugará su segundo cotejo frente a Uruguay el 4 de marzo (09:30 hb), en la tercera fecha tendrá delante a Brasil el domingo 6 de marzo (11:45 hb) y en la cuarta jornada medirá fuerzas ante Ecuador el martes 8 de marzo (09:30 hb).

El elenco boliviano lleva adelante sus entrenamientos bajo el mando del director técnico Weimar Delgado, campeón con Potosí en la Copa del Estado (Sub-18), y que llevó adelante la preparación en la ciudad de Santa Cruz en primera instancia con cerca de 40 futbolistas y en el transcurso de este tiempo hizo recortes y la lista definitiva se conocerá este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario