jueves, 14 de abril de 2016

Las brasileñas jugarán contra Suecia, Sudáfrica y China en Juegos Olímpicos



La selección femenina de fútbol de Brasil, anfitriona de los Juegos Olímpicos, jugará contra China, Suecia y Sudáfrica en el Grupo E Río de Janeiro 2016 y Estados Unidos, ganadora de cuatro oros, se enfrentará a Colombia, Nueva Zelanda y Francia en el Grupo G.

El sorteo realizado hoy por la FIFA en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que será la sede de las semifinales y las finales del torneo, también deparó a Alemania en el Grupo F frente a Canadá, Australia y Zimbabue.

En los cuartos de final, el líder del grupo de Brasil se enfrentará a uno de los mejores terceros, el mejor del grupo de Estados Unidos también jugará contra un tercero, mientras que el líder del grupo de Alemania jugará contra el segundo del grupo G.

Los otros cuartos de final enfrentarán a los segundos del grupo E y F.

Estados Unidos ha ganado cuatro oros en las cinco ediciones que se ha disputado el torneo de fútbol femenino en los Juegos Olímpicos.

El campeonato olímpico se celebrará entre el 3 y el 20 de agosto en seis ciudades brasileñas: Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Salvador y Manaos.

- Composición de los grupos femeninos:

Grupo E: Brasil, China, Suecia y Sudáfrica

Grupo F: Canadá, Australia, Zimbabue y Alemania.

Grupo G: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario