martes, 12 de julio de 2016

San Martín de Porres continúa preparación para el nacional de clubes campeones

El equipo San Martín de Porres de Tarija último campeón nacional continúa con los entrenamientos para llegar en condiciones al torneo nacional que ésta vez será realizado en Potosí a partir del 6 de agosto, la dirigencia confirmó en pasados días al profesor Mariano Caucota como entrenador del equipo.
“Hablamos con el presidente y llegamos a un acuerdo para hacernos cargo del plantel”, dijo, Caucota que tiene el mismo objetivo de la pasada gestión, consolidar el campeonato y clasificar a la Copa Libertadores de fútbol femenino.
Caucota, dijo que hablará con el presidente para tratar el tema de refuerzos para poder hacer los contactos lo más antes posible en caso de ser positiva la respuesta, ya que el torneo está bastante cerca, “hay que aprovechar al máximo estas tres semanas que nos quedan”.
El técnico por el momento está tranquilo tomando en cuenta que se mantiene la base del equipo que jugó la pasada gestión, una de las principales figuras es Yanine de los Ángeles delantera con buenas características, al igual que Eliana Copa, Paola Vásquez que en su momento fueron convocadas a la Selección nacional.
Al margen de enfrentar a los mejores equipos de cada departamento San Martín tendrá en contra la altura de Potosí, por ello que durante las tres semanas restantes trabajarán para “adecuarlas al máximo” y puedan rendir sin problemas.
Las próximas dos semanas aprovecharán las vacaciones para trabajar en doble turno, al medio día y por la noche ya que por la mañana hace mucho frio, de igual forma el cuerpo técnico analiza la posibilidad de jugar partidos amistosos para que puedan agarrar ritmo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario