jueves, 21 de julio de 2016

San Martín quiere un microciclo en Yunchará



El presidente del club San Martín, Juan Arroyo, comentó que tienen planificado realizar un microciclo de entrenamiento en el municipio de Yunchará, ubicado en la Zona Alta del departamento de Tarija,

esto con la finalidad de que el plantel pueda adaptarse a los efectos de la altura, teniendo en cuenta que el próximo 6 de agosto arribarán a la ciudad de Potosí para participar dentro del torneo nacional de clubes campeones de la rama femenina de fútbol.
El plantel tarijeño es el actual campeón nacional del fútbol femenino y las dirigidas por el entrenador Mariano Caucota, tienen el firme objetivo de retener el título y así nuevamente participar dentro de la Copa Libertadores de América rama femenina.
Para ello la dirigencia del equipo más ganador del fútbol tarijeño, tiene planificado realizar este fin de semana o el siguiente un microciclo de entrenamiento en la localidad de Yunchará, municipio que se encuentra a una altitud de 3,661 metros sobre el nivel del mar y sería el lugar esencial para que las campeonas tarijeñas puedan adaptarse, ya el torneo en Potosí está cerca de su inicio.
“Estamos pensando ir a entrenar a Yunchará (3,661 metros sobre el nivel del mar), ya que ese municipio está ubicado casi al mismo nivel en Potosí (4,090 metros). Ese será un buen parámetro para ver la respuesta física de las jugadoras, que están entrenando más intensamente que el año pasado”, declaró Juan Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario