lunes, 22 de agosto de 2016

Liga Femenina de Fútbol: San Martín logra su duodécimo título



El plantel de San Martín conquistó su undécimo título dentro de la Liga Femenina de Fútbol de Tarija, luego de haber derrotado cómodamente por 6-0 a su similar de Leonas FC,

partido correspondiente a la última fecha del hexagonal final del Campeonato Apertura y que se disputó este domingo por la tarde en la cancha “B” de complejo deportivo García Ágreda.

El multicampeón del fútbol tarijeño llegaba como favorito a ganar este partido que definía al campeón del primer torneo de la temporada en el fútbol para damas y al final San Martín hizo prevalecer su chapa de favorito.

Janine López vulneró en pórtico de las Leonas FC en cuatro oportunidades, mientras que la delantera tarijeña Olga Sandoval puso su sello en el marcador en doble ocasión con lo que serró la cómoda victoria por 6-0.

En líneas generales el cuadro de San Martín le superó en todo el partido a su rival y su jerarquía futbolística fue notorio y es más gozaron de un par de oportunidades para ampliar el marcador.

En contrapartida el plantel de Leonas, que pese haber perdido, cumplió una campaña destacada para ser la primera vez que participan en el torneo y en ella llegaron a una final, pero a la hora del partido fueron superadas y carecieron de poder ofensivo y solo dependían de la habilidad de la delantera Ana Rivera, quien de lejos fue la mejor jugadora de Leonas, pero si bien la habilidosa delantera eliminada un par de adversarios, pero luego terminaba rodeada de camisetas blancas y sin espacio a seguir avanzando. Con un poco más de ayuda en ataque, “Anita” hubiera tenido mejor fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario