jueves, 8 de septiembre de 2016

Potosí busca el boleto a la final ante Tarija

El equipo potosino de Paz Amor y Talento Las Delicias buscará el boleto a la final del torneo cuando se enfrente al plantel de San Martín, de Tarija hoy, a partir de las 15:30, en el “Complejo Ferroviario”, partido que corresponde a las semifinales del campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Clubes Campeones que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Después de vencer ayer 4-2 al cuadro de Universitario, de Cochabamba, con goles de Olga Cruz y Eduarda Cuiza, el equipo dirigido por el técnico Víctor Choque consiguió su pase a las semifinales del torneo nacional donde buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para imponerse al plantel tarijeño.
Con la victoria, el equipo potosino se ubica en la cima de la tabla de posiciones del Grupo A con 6 puntos, mientras que Deportivo Chuquisaca ocupa el segundo lugar con 3 unidades.
En la serie B, el plantel de Deportivo ITA, de Santa Cruz, clasificó en el primer lugar con 7 puntos al igual que San Martín, de Tarija, pero este es segundo por la diferencia de goles.
Con estos resultados, el plantel cruceño se medirá al equipo capitalino a partir de las 13:30 y después Potosí se enfrentará a Tarija (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario