viernes, 9 de septiembre de 2016

Potosí cae ante el campeón y está fuera de la lucha por el título

A pesar de haber demostrado un buen despliegue de juego durante el segundo tiempo, el equipo de Paz Amor y Talento Las Delicias, de Potosí, quedó fuera de la lucha por el título tras perder ayer 3-5 ante San Martín, de Tarija, en el “Complejo Ferroviario”, en la semifinal del torneo Nacional de Fútbol Femenino.
Tras perder ante el plantel tarijeño, el equipo de la Villa Imperial quedó en el tercer lugar del torneo, mientras que San Martín se enfrentará en la final al cuadro de Deportivo ITA, de Santa Cruz, que ayer venció por 4-2 a Deportivo Chuquisaca.
La final del torneo está programada para hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El nerviosismo, los errores en la defensa y un arbitraje cuestionado durante el primer tiempo, ocasionaron que el plantel dirigido por el técnico Víctor Choque no pueda desarrollar su juego ante un rival que supo aprovechar bien estos errores para marcar cuatro goles en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, Potosí luchó por remontar el marcador y por momentos estuvo a punto de lograrlo tras anotar tres goles mediante Gladis Mamani, Olga Cruz y Eduarda Cuiza, pero el tiempo no les alcanzo y al final cayeron por 3-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario