miércoles, 7 de septiembre de 2016

Potosí juega su clasificación a las semifinales ante Cochabamba

Con el objetivo de conseguir su clasificación a las semifinales de campeonato Nacional de Fútbol Femenino, el equipo de Paz Amor y Talento Las Delicias, de Potosí, buscará un nuevo triunfo cuando se enfrente al plantel de Universitario, de Cochabamba hoy, a partir de las 15:30, en el “Complejo Ferroviario”.
Las dirigidas por el técnico Víctor Choque quieren aprovechar el apoyo de su hinchada y que su rival viene de perder en su primer partido contra Chuquisaca (1-3) para sumar su segunda victoria y avanzar a la siguiente fase del campeonato.
Después de lograr una sufrida victoria en su primer partido ante Deportivo Chuquisaca (3-2), el técnico Choque fortaleció el aspecto de la definición de sus dirigidas durante el trabajo que cumplió ayer el plantel potosino, aspecto que le costó a la hora de encarar frente a la portera rival.
Mientras que el primer partido lo disputarán los equipos de ABB, de La Paz, y San Martín, de Tarija, (13:30).
Por otra parte en los partidos disputados ayer en el "Complejo Ferroviario" el equipo de Deportivo ITA logró un empate con San Martín, de Tarija (1-1) y Deportivo Chuquisaca ganó 3-1 a Universitario de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario