jueves, 17 de noviembre de 2016

Para jugar la Copa Libertadores: San Martín sumará tres refuerzos



Las jugadoras Helen Maolo González de puesto arquera, Blanca Aliaga Vargas, volante y Ángela Cárdenas de posición delantera,

todas provenientes del equipo de Universidad de Santa Cruz, son los refuerzos que se sumarán al equipo de San Martín de Porres (Tarija), que se apresta a jugar la Copa Libertadores Femenina en el mes de diciembre.

De esta manera el equipo tarijeño se prepara para la cita continental, donde además participarán Deportivo UAI Urquiza, San Martín de Porres, Ferroviária Futebol (campeón 2015), ADI Foz Cataratas, Colo Colo, Unión Española, Universitario de Deportes, Nacional de Uruguay (invitado), Colón FC, Estudiantes de Guaricó (falta confirmación del representante de Colombia).

El presidente del club, Juan Arroyo informó sobre las deportistas en calidad de refuerzos y acerca del trabajo de preparación que vienen realizando.

“Las jugadoras vienen trabajando con mucha humildad y esfuerzo, además debo informar de que ya hicimos llegar la primera nómina oficial a la Conmebol, estamos haciendo todo lo que corresponde en el tema de refuerzos, decir que el día domingo llegan tres jugadoras de Santa Cruz, por el tema económico no podemos sumar a más gente, a su arribo veremos como están en el parte física y técnica, pero ellas ya se quedan hasta el final del campeonato entrenado con el equipo”, informó Arroyo.

Mientras tanto el plantel de jugadoras está a cargo del técnico Mariano Caucota, viene intensificando los entrenamientos.

“Estamos todos los días al medio día entrenando en las canchas de la García Agreda, también estamos gestionando para poder entrenar en el estadio, pero es complicado, de todas maneras vamos a insistir con el Sedede, ya que los partidos que se jugarán en Uruguay son en césped natural”, manifestó el presidente.

Arroyo además indicó que espera que el equipo rinda al máximo, y pueda hacer una digna representación.

“Confiamos en que nuestra jugadoras avancen en las fases de este campeonato internacional, tenemos las confianza de hacer una digna representación por nuestro país, es una gran responsabilidad, los equipos que enfrentaremos son de mucha experiencia en este tipo de campeonatos internacionales, sabemos del nivel de los demás equipos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario