miércoles, 23 de noviembre de 2016

Para la Libertadores: San Martín no descarta sumar más refuerzos



El club San Martín ya entrena junto a sus tres nuevas jugadoras que llegaron en calidad de refuerzos,

que probablemente no sean las últimas, ya que la dirigencia anunció que podría incorporar una delantera más y con eso completaría la lista final del plantel que participará dentro de la Copa Libertadores Femenina a desarrollarse en Uruguay y que el representante nacional debutará el 7 de diciembre ante un rival colombiano dentro del grupo “B”, el cual también lo integran Adi Foz Cataratas (BRA) y Nacional (URU).

San Martín jugará por segundo año consecutivo la Copa Libertadores Femenina en representación de Bolivia, por ser el bicampeón nacional y con el objetivo de hace un buen papel en tierras charrúas, el equipo tarijeño se reforzó con tres jugadoras cruceñas; Ángela Cárdenas (volante de contención), Blanca Aliaga (arquera) y Mayerlin Maolo Gonzalvez, (zaguera central), quienes desde el martes entrenan junto con el plantel, al mando del entrenador Mariano Caucota.

Si bien las tres jugadoras llegaron a integrar la selección nacional, pero de todas formas el cuerpo técnico evaluará al menos a las jugadoras Blanca Aliaga y Mayerlin Maolo Gonzalvez, mientras que Ángela Cárdenas ya estaría serrado su vinculación al primer plantel y hasta el viernes darán una decisión final para inscribirlas en la delegación que partirá el 4 de diciembre rumbo a Montevideo.

“Todavía no está definido (el plantel) y hasta el día viernes veremos cómo responden las dos jugadoras que vinieron. No es un periodo de prueba, porque son buenas jugadoras, solo queremos ver si llegan a acoplarse al estilo de juego del equipo, luego ellas son jugadoras experimentadas”, aclaró el Juan Arroyo, presidente del club San Martín, quien también mencionó los puestos posibles a seguir reforzando.

“Tenemos conversaciones adelantadas con Olga Cruz, que juega en Potosí y es una delantera de buenas características y que también tiene la cualidad para jugar en otro puesto (defensora). Esa es la única alternativa que venimos manejando, pero esto dependerá de estos días y el viernes se tendrá la lista definida”, aseguró el presidente.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario