domingo, 13 de noviembre de 2016

Por la falta de apoyo para la Libertadores: En el club San Martín continúa la preocupación



A pocos días para que se juegue la Copa Libertadores Femenina 2016 en Uruguay (del 6 al 20 de diciembre en Montevideo y Colonia),

la dirigencia del club tarijeño San Martín está preocupada porque no encuentra el respaldo necesario para continuar con la preparación del vigente campeón nacional del fútbol damas.

El campeonato fue ratificado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), cuya comisión notificó a los clubes participantes que tienen hasta el día miércoles 16 de noviembre para enviar la lista de sus jugadoras (en la misma podrán realizar hasta cinco cambios), las listas definitivas serán anotadas hasta el 26 del mismo mes.

La página oficial de la Conmebol también subraya que en este campeonato participarán 12 equipos representando a las federaciones que conforman la Confederación, además del vigente campeón (Associação Ferroviária de Esportes de Brasil) y un invitado.

Para la Copa Libertadores también ya se hizo conocer la nómina de quienes se harán cargo del control de los compromisos y jueces de línea, los encuentros se jugarán en dos escenarios deportivos. En la lista oficializada fue convocada la terna boliviana, Sirley Cornejo junto a Marina Quiroga y Claudia Mollindo.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario