sábado, 12 de noviembre de 2016

Potosí ya tiene lista su selección para la Copa Bolivia

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) hizo pública la lista oficial del combinado potosino que a partir del 30 de noviembre comenzará la lucha por conseguir el bicampeonato nacional en la Copa Estado Plurinacional de Bolivia en la categoría Sub-18.

A inicio de este ciclo fueron convocadas 32 estudiantes del nivel secundario las que fueron preseleccionadas de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

De estas 32 futbolistas la lista se redujo a 22 deportistas quienes ya se encuentran registradas en el Ministerio de Deportes.

La Copa Bolivia tendrá la presencia de 10 equipos, nueve representan a los distintos departamentos del país, a estos se suma el Litoral que estará representado por el Trópico de Cochabamba.

De acuerdo con el reglamento que se maneja desde el Ministerio de Deportes, la segunda edición de la Copa Bolivia se jugará bajo la modalidad de todos contra todos y tras disputarse los 18 encuentros se coronará campeón el plantel que mayor puntaje acumule a lo largo del certamen.

De acuerdo con la lista Caiza D aporta cinco jugadoras, Potosí y Tupiza con cuatro, Chayanta, Atocha, Arapampa y Cotagaita con una. De Yura y Uyuni van dos futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario