domingo, 17 de septiembre de 2017

Equipos tarijeños comenzaron bien el nacional



Los equipos tarijeños, San Martín y Leonas cosecharon triunfos en sus respectivos partidos de la primera fecha del nacional de clubes femeninos de fútbol que disputa en nuestra ciudad.

El certamen con 7 equipos, dio inicio ayer. Desde las 15:00 horas se realizó un acto de inauguración en el IV Centenario. Pasado el mismo inició la acción deportiva.
San Martín que integra el grupo A, aplastó sin problemas a River Pool de Beni por la cuenta de 10-0. Un cotejo con muy poco por analizar por parte de las benianas ya que los goles, la posesión y las jugadas elaboradas fueron todo del anfitrión y defensor del título, el equipo santo.
Por su lado, el otro equipo tarijeño, Leonas, que está en la serie B, se impuso en horario nocturno en la Bombonera a su similar de Patd de Potosí por la cuenta de 3-1. En cuanto a las acciones, las potosinas sorprendieron en el inicio del partido ya que abrieron el marcador, pero cuando el cotejo se asentó, las tarijeñas supieron darlo vuelta en el primer tiempo y aumentaron diferencia en el segundo.
En otro cotejo jugado ayer por la serie B, ITA de Santa Cruz venció a Deportivo Chuquisaca por 4-0.
San Martín descansa hoy porque su serie es de tres equipos, mientras que Leonas enfrentará a Deportivo Chuquisaca desde las 15:30 en el IV Centenario. Desde las 09:00 en la Bombonera jugarán Universitario de Cochabamba con River Pool por el grupo A y a partir de las 13:30 en el IV Centenario, ITA con Patd por el B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario