viernes, 15 de septiembre de 2017

Las Leonas quieren hacer historia en el nacional de clubes campeones

El equipo tarijeño de Las Leonas Fútbol Club entrenó ayer por la mañana en el estadio IV Centenario pensando en su debut en el torneo nacional de clubes campeones que arrancará este sábado en el mismo escenario; en una de sus últimas prácticas la jugadora Ana Rivera Sufrió una lesión y el entrador del equipo Israel Murguía espera la recuperación, pues era considerada titular indiscutible.
“Son los últimos entrenamientos para encarar el nacional de clubes campeones”, dijo, Murguia, anunciando que hoy cerrarán las prácticas con un trabajo más táctico para aguardar concentradas la hora del debut.
El estratega destacó la entrega de las jugadoras en cada entrenamiento y más aún la de ayer en el estadio, pues será uno de los escenarios y pudieron conocer el estado actual del terreno, pues “jugar en el estadio no es lo mismo es césped es más pesado y consume más las piernas”.
Cinco jugadoras del club Andalucía son refuerzos de las Leonas FC se trata de Olga Sandoval, Paola Álvarez, Lixeth Benítez, Eliana Copa y María Segovia; a ellas se suman las dos jugadoras extranjeras las argentinas Dalma y Anthonella que juegan de volantes.
“Son buenas jugadoras, vienen a apoyar al equipo a poner su granito de arena ara cumplir el objetivo que tenemos en este campeonato”, dijo, Murguía, tomando en cuenta que el torneo tendrá un nivel muy fuerte, pues Deportivo ITA es uno de los mejores armados del nacional. El entrenador lamentó que Ana Rivera se lesione justo en la práctica de ayer y espera que no seas nada grave; la jugadora fue atendida por un profesional para acelerar su recuperación y ser un aporte en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario