lunes, 18 de septiembre de 2017

NACIONAL FEMENINO: U-San Simón de Cochabamba goleó a River Pool del Beni 11-0



En el estadio Municipal la Bombonera el plantel de Universitario San Simón en su debut del torneo oficial de clubes campeones le propinó una goleada al representativo del Beni que está eliminado de este torneo nacional, ahora San Simón enfrentará este lunes a San Martín de Porres para buscar ambos la clasificación a semifinales.

ALBERTO CHÀVEZ

En la segunda fecha disputada ayer domingo en el compromiso jugado en el estadio municipal La Bombonera haciendo su debut se presentaba Universitario San Simón de Cochabamba candidato a buscar el título de este torneo de clubes campeones, un partido que desde el inicio fue favor del plantel cochabambino es así que el plantel de la llajta llevó la iniciativa del juego con un medio sector que trató de generar la mayor cantidad de jugadas y con un rival que no se planto bien atrás.
A los 10 min.pt se abría el marcador a favor de San Simón por intermedio de Ana Huanca, luego a los 19 min.pt aumentaría su ventaja el plantel cochabambino con gol, marcado por Abigail Panozo, para que después a los 27 min. Pt Brandy Flores amplié el marcador para San Simón y cerraría la primera etapa con otro gol para Cochabamba por intermedio de Ana Huanca a los 41 min. para terminar el primer tiempo con el marcador de cuatro goles a cero sobre River Pool del Beni que a pesar del esfuerzo de sus jugadoras no pudo contener las embestidas de las jugadoras de Universitario San Simón de Cochabamba y así ambos plánteles se vayan al descanso.

SEGUNDO TIEMPO:

Para la etapa final otra vez el plantel de Universitario San Simón de Cochabamba fue el dominador de las acciones y a los 5min.st aumentaba su ventaja por intermedio de Neiza Flores, luego a los 9 min. St anotaba otra vez Ana Huanca y luego se vendrían más goles para Universitario San Simón anotando a los 22 min.st Abigail Panozo, a los 26 min.st la goleadora de la jornada Ana Huanca, luego a los 43 min.st Neiza Flores y cerraba la goleada de once goles a cero Abigail Panozo a los 45 min.st, para que el rival River Pool del Beni no pueda contener las embestidas y recibir su segunda goleada quedando eliminada del campeonato de clubes campeones femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario