martes, 12 de septiembre de 2017

San Martín se completa con la delantera Janina López



El club San Martín aguarda por la llegada de Janina López y con la presencia de la delantera Argentina se completará el plantel para afrontar el torneo nacional de fútbol femenino que arranca este sábado en la capital tarijeña.

El arribo de Janina López está previsto para esta jornada o más tardar el miércoles, esto debido a las variaciones en las conexiones de transporte para trasladarse hasta Tarija.
La delantera Argentina es una de las jugadoras más experimentadas de San Martín y su presencia fue clave para la adquisición de los dos títulos nacionales que logró el equipo tarijeño.
Pese a que por motivos de trabajo termina siendo la última en incorporarse, pero eso no gravita para nada, ya que López se entiende a la perfección con el resto de sus compañeras y termina siendo una de las jugadoras más destacadas.
Para este torneo, San Martín incorporó los siguientes refuerzos; Flavia Valdivia (arquera), además de la experimentada delantera cochabambina Ana Paola Rojas que también pude alternar como volante de contención.
De igual forma se sumó Katherine Carvallo (defensora), más la repatriación de Laura Gómez, quien habitualmente viene desde Yacuiba par incorporarse al club en esta clase de torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario