sábado, 10 de febrero de 2018

Atlético Maná realiza kermesse para sumar apoyo

El Club Atlético Maná con su primer plantel femenino de fútbol, está en puertas de lo que será competir en suelo Argentino frente a Aldosivi de Mar del Plata, Boca Juniors, River Plate y Racing Club, estos últimos tres de Buenos Aires, y para ellos los directivos y jugadoras organizaron una kermesse para sumar apoyo.

Esta actividad se llevará adelante en el Parque Temático desde las 11:00 horas, contará con la venta de comida criolla, bebidas y será amenizada por grupos musicales.
Silvio Ortega, presidente del club explicó la esencia de esta kermesse: “El club tiene una oportunidad histórica de estar presentes en Argentina jugando ante las instituciones más grandes de ese país, no la queremos desaprovechar y presentarnos como equipo tarijeño y boliviano, pero eso demanda un esfuerzo económico y somos un club humilde y las chicas del mismo modo. Es por eso que organizamos este tipo de actividades, una Kermesse más una rifa para de algún modo sumar el apoyo de la gente que confía en este proyecto, estamos agradecidos con quienes no colaboran”, concluyó.
Hoy mismo una vez concluida la kermesse, al promediar las 18:00 horas partirán rumbo a Mar del Plata, ciudad donde tienen su primer amistoso de la gira el día lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario