jueves, 1 de febrero de 2018

Maná tiene definidos los amistosos de su gira

El elenco femenino de fútbol tarijeño, Atlético Maná confirmó mediante sus cuentas oficiales en redes sociales el itinerario de partidos que sostendrá en suelo argentino dentro de su gira 2018 de pretemporada.

Son cinco cotejos amistosos. El primero del compilado será el lunes 12 en Mar del Plata frente a Aldosivi (15:00 horas), al día siguiente se trasladarán a Buenos Aires para competir el martes ante River Plate (15:00), el miércoles frente a Boca Juniors (16:00)y el jueves contra Racing Club (18:00), finalmente el último duelo será con Unión en Santa Fe el viernes (con horario por confirmar).
El club también dio a conocer un par de actividades sociales con el fin de sumar recursos económicos para el viaje del primer plantel. Una kermese para este próximo domingo (lugar a confirmar) con platos típicos y subastas, y una rifa en apoyo al primer equipo, misma que se llevará adelante el miércoles 7 en el programa televiso El Nochero.
En cuanto a la logística de viaje, el equipo partirá el sábado 10 antes de la media noche vía terrestre en un colectivo expreso para la delegación y el retorno del vecino país será el sábado 27 para estar en nuestra ciudad el domingo 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario